Tras la reunión mantenida esta mañana con la Unidad Técnica, Inspección y la Dirección del centro, el ANPA ha decidido suspender los servicios de aula matinal y comedor hasta nuevo aviso. Esperamos que el próximo miércoles todos los inconvenientes estén subsanados para poder comenzar con el servicio.

En el caso del aula matinal, se trata de una cuestión de seguridad en la atención del alumnado, puesto que la persona responsable tendría que abandonar el aula para poder abrir la puerta de acceso al centro dado que este carece de mecanismo automático.

En el caso del servicio de comedor, es necesario dotar y revisar las aulas para poder asegurar la máxima salubridad. Si no se producen cambios, se habilitará un aula en el edificio de Educación Infantil para el alumnado de esta etapa con el fin de minimizar los riesgos durante el periodo de obras.

Desde la jefatura territorial de Pontevedra informan que el alumnado Educación Infantil comenzará las clases el próximo lunes 11 de septiembre, mientras que Educación Primaria se incorporará el miércoles 13 a las 9:00 horas.

Anuncios