Los socios del ANPA disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio del campamento!!

A Xoaniña Soñadora y Punto & Aparte organizan el primer CAMPAMENTO “MINDFUL CAMP” especializado en MINDFULNESS, donde tus hijos desarrollarán sus habilidades de atención y concentración, combinando actividades lúdicas con un Proyecto Psicoeducativo.


Este innovador campamento está pensado para aquellos que desean frenar el ritmo tan acelerado que exige el curso escolar y las extraescolares a las que asisten. Tomarse este respiro y pararse para disfrutar del aquí y ahora y dotar así de estrategias al niño para que pueda desarrollar sus habilidades de atención plena y concentración.

Combinaremos actividades lúdicas con técnicas de Mindfulness. La programación se presenta por temáticas semanales, combinando actividades al aire, juegos, manualidades, cocina, relajación, cuentos, la creatividad…

¿POR QUÉ?: Porque en el mundo en el que les ha tocado vivir a nuestros hijos, con tantísimos estímulos, se hace necesaria una alternativa metodológica al plan de estudios, en la cual los niños aprendan a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de atención y concentración, entre otros, y aprendan también a autocontrolar sus conductas y estados de ánimo, a la vez que desarrollan una sana autoestima. 

CUÁNDO: A partir del 26 de Junio al 8 de Septiembre. Presentamos temáticas por semanas.

DÓNDE: Calle Martín Echegaray, 10 (Zona Miñoca).

PRECIO: 90 €/Semana. Dto 10% hermano. Descuento gradual a partir de la 2ª semana

HORARIO: De 9 a 14:00 (Ampliable desde las 8:00 a 16:00 * consultar tarifa)

La ubicación de A Xoaniña Soñadora, cercana a varios parques hará de este descanso vacacional una verdadera AVENTURA para nuestros pequeños.

Un campamento urbano diferente, con grupos reducidos y personal especializado.

¡No te quedes sin tu plaza!

Reservas: Tf 986 20 12 16/ 609 55 02 78

Anuncios